Esta web utiliza cookies para darte la mejor experiencia al consultarla. Si continúas navegando en ella, implica que estás de acuerdo. Aquí puedes consultar la política de privacidad de TCA Recovery Coach.
Entendido

Una de mis funciones más importantes como coach es mantenerte responsable en todo momento de tu recuperación y empoderarte para comer sin restricciones y que tu cuerpo pueda recuperarse físicamente. Asimismo, te ayudo a identificar y reprogramar las restricciones, conductas compulsivas, pensamientos obsesivos y emociones disfuncionales generadas por el desorden alimentario.

Trabajo desde la compasión, empatía y neutralidad con el fin de crear un entorno de seguridad en el que puedas expresarte, desafiarte y crecer. He pasado por lo mismo así que sé lo importante que es sentirse comprendido, sin juicios ni estigmas. 

Mi objetivo último es que te liberes totalmente del trastorno alimentario y puedas construir la vida plena que mereces.

¿Qué ofrece el coaching de recuperación?


> Sesiones de coaching individuales de 60 min (presenciales o virtuales). Cupo limitado.

> Asesoramiento a lo largo de tu recuperación: desafiar las comidas que te dan miedo, cesar el movimiento compulsivo, afrontar el comer fuera de casa, manejar los cambios corporales, hacer la compra sin tensión, etc.

> Recursos de apoyo: libros, vídeos, podcasts y ejercicios semanales.

> Seguimiento entre sesiones.

> Orientación a seres queridos y equipos de tratamiento.

*Revisa Spam por si acaso. Respuesta en 48h máximo.








¡Empieza tu recuperación
hoy mismo!




Contacta conmigo*










¿Por qué elegir coaching de recuperación?





Personal 100%
Las sesiones de coaching se ajustan a tus necesidades personales. Te escucho para saber qué funciona mejor en tu caso.


Responsabilidad
Te mantengo comprometido y enfocado en tu recuperación día a día. Seré compasiva contigo, pero dura con el TCA.


Realista
Adaptaremos la recuperación a tus circunstancias reales (trabajo, estudios, hijos...) y recursos disponibles (dinero, sanidad...).


Disponibilidad
Sé lo importante que es para tu recuperación sentir que hay alguien a tu lado. Tendrás apoyo continuo y alguien a quien recurrir.


Sostenible
Aprenderás herramientas para manejar los estresores y cambios de la vida, sosteniendo tu recuperación a largo plazo.


Directo
El coaching individual te permite obtener resultados efectivos y duraderos. Seremos ágiles: si no funciona, ajustamos el método.

Tras muchos años de tratamientos luchando contra una anorexia que me ha consumido, encontrar a Miriam ha sido como un milagro. Por fin comprendo lo que me pasa, por fin siento que alguien me entiende, por fin tengo una guía que me ayuda a identificar y deshacer las sólidas creencias y conductas que la anorexia utiliza para mantenerme en su particular infierno. -
B., Tenerife

Me siento muy agradecida de encontrar a mi ángel de la guarda, Miriam. Apareció en el momento indicado, cuando quería mandarlo todo a la mierda. Me ayudó a emprender mi proyecto de recuperación. Tengo muchos miedos, pero gracias a ella comprendo mi trastorno  y desafío mis restricciones. No me dice lo que mi TCA quiere oír, sino lo que necesito para recuperarme de verdad. -
Laura, Madrid

¿Qué resultados puedes obtener del coaching?

✔️ Comer sin restricciones: comer de todo, escuchando las necesidades de tu cuerpo, sin reglas ni condiciones externas. ✔️ Cesar las conductas compulsivas: deshacerte de los rituales y hábitos extraños en torno a la comida, el movimiento y otas áreas de tu vida. ✔️ Superar el pánico a engordar: volver a confiar en tu cuerpo como guía para nutrirte y moverte de forma intuitiva.
✔️ Restablecer tu salud física: rango de peso natural, metabolismo,  huesos, problemas digestivos, menstruación, piel, pelo, etc. ✔️ Libertad mental: vivir sin obsesiones para dedicarte a las facetas de tu vida que más te interesan, como trabajo, familia, amigos o aficiones. ✔️ Aceptar tu cuerpo: como naturalmente es, sin preocupación constante por la imagen corporal y el juicio de los demás.

Últimos artículos del Blog

Pesarte o no pesarte: Esa es la cuestión
Las mentiras del IMC: Por qué no deberías usarlo para definir tu salud ni tu valía
¿Estilo de alimentación o estilo de restricción?